Creatividad y Excelencia para agitar tus eventos.

Superamos expectativas produciendo un evento 100% memorable y experiencial.

Hablemos

Sobre Nosotros


Filosofía

Nosotros

Eventos Agitados es una extensión creativa de Ideas Agitadas: una agencia de comunicación, marketing e innovación, bastante más grande que las pequeñas, no tan grande como las muy grandes y de promedio superior a las de tamaño medio. Su oferta contempla desde diseño gráfico, pasando por una campaña de las que venden, una bonita canción, estrategia on line, organización de eventos empresariales, activaciones en punto de venta, un plató y unos compañeros de viaje agradables y flexibles.

Contamos con todos los recursos de Ideas Agitadas para desarrollar nuestros eventos, en los que prima la creatividad y la excelencia en la producción/ejecución de cualquier tipo de evento para superar tus expectativas.

Porque las ideas y los eventos o son agitados o no son ideas.

Nosotros


Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con contrastada experiencia que les motiva: afrontar nuevos retos, proponer nuevas ideas/soluciones, trabajar codo con codo con los clientes, adaptarse a las necesidades, superar las expectativas, inmiscuirse hasta el último detalle, ser flexibles y ágiles para ofrecer soluciones inmediatas.

Eventos


¿Qué diferencia nuestros Eventos Agitados?:

La creatividad

Es el motor del proyecto para crear un concepto que englobe todo el flow del evento y sirva como hilo conductor.

Los recursos

Involucramos a todos los recursos que sean necesarios de la agencia para crear un evento único y diferente.

Los especialistas

Supervisamos todos los detalles y el proceso de producción para que la implementación del evento sea excelente.

La flexibilidad

Nos adaptamos al 100% a las circunstancia cambiantes de nuestros clientes.

El resultado

Superamos expectativas produciendo un evento 100% memorable y experiencial.
Hablemos

Qué te ofrecemos


MICE (Meetings, Incentivos, Congresos y Eventos)

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

TEAMBUILDING

VIAJES DE INCENTIVOS

ONLINE

EVENTOS SOSTENIBLE

MICE 

TEAMBUILDING

VIAJES DE INCENTIVOS

EVENTOS DIGITALES

EVENTOS SOSTENIBLES

MICE (Meetings, Incentivos, Congresos y Eventos): organizamos desde una convención, lanzamiento de producto, reunión anual de directivos, jornada de puertas abiertas, fiestas temáticas, kick off, hasta un congreso, conferencias, eventos corporativos y cenas de empresa. 
TEAMBUILDING: creamos, desarrollamos e implementamos actividades de team building experienciales dirigidas a potenciar el trabajo en equipo de las compañías para mejorar el rendimiento y la capacidad de trabajar juntos de forma efectiva.

Actividades tanto indoor como outdoor, competitivas o lúdicas con temáticas muy variadas: culturales,creativas, musicales, talleres, deportivas, de RSC.
VIAJES INCENTIVO Y DMC: vivirás algo único: organizamos viajes de incentivo nacionales o en cualquier lugar del mundo completamente personalizados a las necesidades de los asistentes. 
EVENTOS DIGITALES: te ayudamos a comunicar digitalmente desde cualquier ubicación y lugar del mundo de una forma totalmente inmediata, más económica y sostenible, con mayor cobertura y consiguiendo una mayor convocatoria. Contamos con la tecnología para convertir cualquiera de tus eventos en formato virtual: reuniones en streaming, videoconferencias, 3D y realidad virtual. 
EVENTOS SOSTENIBLES: en Eventos Agitados estamos muy sensibilizados con el Medio Ambiente, por lo que nuestros eventos buscan tener un impacto positivo en el entorno en el que se celebran y promueven un uso racional y eficaz de los recursos mediante la gestión e implementación de soluciones eficientes. 

Clientes actuales:

Clientes trabajados por nuestro equipo:

Proyectos


Cena Navidad FCB 2017

Anual Leadership Meeting GBfoods 2019

Viaje Incentivos GBfoods Ghana 2019

Teambuilding 4WD Mazda 2015

Streaming Comunicación Corporativa GBfoods 2017

Convención Vileda Barcelona 2017

Ver más proyectos

Creamos soluciones
para la gente que ama su trabajo.

200+
Proyectos completados
20+
Años de experiencia
40+
Clientes satisfechos
9
Miembros del equipo

Hablemos



Dirección

Carreró de les Carolines, 4-6
Barcelona 08012
apartmentmagic-wandcogenvelopelicenseusersphonelaptop-phonecoffee-cuprocketmustache
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram