Anual Leadership Meeting GBfoods 2019

Organización del evento corporativo anual de GBfoods

  • Asistentes: 130 personas
  • Localización: Hotel Montanyà
  • Servicios: Creatividad, Team Building, Alojamiento, Catering, Decoración, Producción Audiovisual, Personal Externo, Conferenciante, Transporte.

Como cada año la multinacional GBfoods realiza su evento corporativo Anual Leadership Meeting con participantes venidos de todas las partes del mundo. En esta ocasión lo celebramos en el hotel Montanyà

El concepto en el que se basó toda la reunión fue “cooking GBfoods” y sobre el cuál desarrollamos todo el hilo conductor. Fue un evento corporativo 360º en el que montamos el escenario de la sala principal con un formato tv show y material audiovisual con pantallas leds. 

Montamos también varias salas adicionales para workshops rotativos en las que cada una de ellas tenía diferentes necesidades técnicas que íbamos adaptando a cada reunión.

Durante los 3 días que duró organizamos varias actividades de Team Building con diferentes enfoques: transmisión de valores, fomentar la comunicación, planificación y el trabajo en equipo y la motivación y espíritu de superación a través de una conferencia de una expedición al Everest.

Organización evento corporativo anual empresa
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram