Evento corporativo digital GBFoods

El año 2019 la empresa GBFoods tuvo la necesidad de realizar un evento corporativo digital para hacer una comunicación vía streaming a los más de 2.000 empleados de la compañía repartidos en Europa, África y Asia. 

Para ello, en la sede que tiene en Bélgica acondicionamos una sala con el material técnico y decoración necesaria: tarima, pantallas de led, trasera, equipo de audio y video, sistema para el streaming, plafones de tela, etc. La señal para conectar con todos los países se emitió desde la fábrica para hacer una conexión interactiva bidireccional con Barcelona y unidireccional con el resto de países. 

Al terminar la reunión online lo celebramos en el exterior con una comida en la que había food trucks con productos locales de las marcas adquiridas.

Evento corporativo digital Streaming GBFoods

Organización de eventos para empresas: Roadshow Lindt Madrid

Dentro de la organización de eventos para empresas que realizamos, podemos destacar eventos con clientes y distribuidores como los Roadshows.

En este caso, nuestro cliente Lindt, la marca por excelencia de chocolates, realiza cada año un Roadshow para sus grandes distribuidores donde les presenta las novedades de la campaña de Navidad de ese mismo año.

Dicho Roadshow lo celebra en el mes de junio, así que desde Eventos Agitados decidimos adelantar la Navidad y celebrarla en verano en un espectacular e inolvidable espacio como la Casa Museo de Madrid decorado de Navidad. Durante 4 días divididos en medias jornadas fuimos atendiendo a los distribuidores con una reunión digital, un showroom de las referencias de las marcas y la realización de un Escape Room como actividad de Team Building con diferentes equipos creados por miembros de la marca y de sus clientes. 

¡Qué divertido y qué gran experiencia!

Organización viaje de incentivo GBfoods en Barcelona.

El pasado mes de abril de 2019 tuvimos el placer de organizar el viaje de incentivo a los máximos distribuidores de las marcas de GBfoods en Nigeria. Estas 45 personas llegaron a Barcelona para disfrutar durante 1 semana en Europa. 

Estuvieron 3 días en Barcelona y disfrutaron de: visita guiada a la Sagrada Familia, visita privada y cena de Gala en el Camp Nou del FCB, vivir la experiencia de ver un partido en el Camp Nou, un día de compras en La Roca Village, visita a La Pedrera y una noche del Tablao del Carmen en exclusiva, entre otros. 

Una vez finalizada la visita en Barcelona, el viaje siguió en la ciudad de París donde pudieron disfrutar de una cena exclusiva en el Bateaux, una visita a la maravillosa Torre Eiffel, así como una noche mágica en LIDO.

Organización Evento Cena de Navidad

La empresa inmobiliaria Servihabitat celebra cada año su evento Cena de Navidad para todos sus empleados, tanto en Madrid como en Barcelona. En el caso de Madrid, la cena de Gala y fiesta posterior se organizó en el Hotel NH Eurobuilding

Durante la cena se realizaron votaciones vía móvil en una app creada para la ocasión donde seleccionaban a los mejores compañeros en distintas categorías, realizando in-situ una entrega de premios con los resultados al momento. 

Para esta ocasión los invitados tuvieron una gran sorpresa: ¡¡celebraron la entrada del año 2020 por anticipado!! Un gran maestro de ceremonias les introdujo en el ambiente de fin de año, con uvas y cotillón incluido, pudieron presenciar las 12 campanadas en falso directo y tomar las 12 uvas con sus compañeros de trabajo.

Organización evento cena de navidad empresa servihabitat

Organización Cena de Navidad Servihabitat

El portal inmobiliario celebra cada año su fiesta de navidad para todos sus empleados, en las ciudades de Madrid y Barcelona. En Barcelona, organizamos la cena de navidad en el prestigioso Hotel Crowne Plaza

Durante la cena de navidad se llevó a cabo un concurso en el que los empleados, a través de una aplicación móvil votaban a los mejores compañeros de trabajo según categorías. Con el resultado, se hizo una entrega de premios a los ganadores.

Además, todos los invitados pudieron disfrutar de una divertida sorpresa. Ya que ¡¡celebraron la entrada del 2020 con antelación!! Un maestro de ceremonias fue el encargado de trasladarlos al ambiente típico de fin de año y acompañados de las uvas y el cotillón, se tomaron las uvas todos los compañeros de trabajo juntos gracias a un falso directo de las 12 campanadas.

Organización evento cena de navidad empresa servihabitat

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Organización evento corporativo Mazda 4WD en Les Comes

En mayo 2015 Mazda presentó sus 3 modelos SUV a los periodistas especializados del mundo del motor. Querían algo especial y diferente y por ello creamos un concepto a la medida. 

En esta ocasión, realizamos el evento en dos ubicaciones diferentes: en primer lugar en el Barcelona en el Mazda Space, dónde presentamos las características técnicas de los vehículos con un montaje audiovisual y, en segundo lugar, los periodistas condujeron los vehículos hasta la Masía Les Comes. Una vez en la masía pudieron disfrutar de un circuito de multiaventura en el que se contemplaba la conducción del coche por caminos de tierra, un circuito de multiaventura (tirolinas, rocódromo…) y una experiencia inmersiva con un piloto de rally.

Al finalizar la actividad pudieron disfrutar de un menú de Estrella Michelín en un entorno natural y mágico. 

Organización evento corporativo Mazda

Organización del evento corporativo anual de GBfoods

Como cada año la multinacional GBfoods realiza su evento corporativo Anual Leadership Meeting con participantes venidos de todas las partes del mundo. En esta ocasión lo celebramos en el hotel Montanyà

El concepto en el que se basó toda la reunión fue “cooking GBfoods” y sobre el cuál desarrollamos todo el hilo conductor. Fue un evento corporativo 360º en el que montamos el escenario de la sala principal con un formato tv show y material audiovisual con pantallas leds. 

Montamos también varias salas adicionales para workshops rotativos en las que cada una de ellas tenía diferentes necesidades técnicas que íbamos adaptando a cada reunión.

Durante los 3 días que duró organizamos varias actividades de Team Building con diferentes enfoques: transmisión de valores, fomentar la comunicación, planificación y el trabajo en equipo y la motivación y espíritu de superación a través de una conferencia de una expedición al Everest.

Organización evento corporativo anual empresa

Cena de Navidad "Operación Barça" Hotel W 2017

Para la cena de Navidad del FCB creamos un concepto la temática musical: “Operación Barça”. Fue el hilo conductor durante todo el evento, éste empezó a plasmarse 3 meses antes de la cena con un plan de comunicación. Los trabajadores recibieron un teaser y un save the date para poder participar en el concurso. Dicho concurso incluía un casting en las oficinas, una selección de finalistas y la competición final que se celebraría durante la cena en el Hotel W.

La producción del día de la celebración incluía: montaje audiovisual, decoración Navideña, escenario para el speech del presidente, un gran escenario que albergó las actuaciones de los finalistas. Al finalizar las actuaciones se realizó la votación de la mejor y se entregó un premio. La fiesta terminó con una barra libre y la actuación de un grupo en directo para amenizar el baile.

Organización de eventos empresariales cena de navidad

Organización convención con actividades de Team Building

Gestionamos la producción de la convención de la marca Vileda Ibérica en 2018 que se realizó en Barcelona ciudad. 

Bajo el concepto FAST & FURIOUS IMPACT los trabajadores de Vileda España y Portugal se dividieron en equipos de 6 personas con el deber de resolver un enigma que escondía el centro de Barcelona. Fue un evento corporativo donde las actividades de Team Building fueron el eje central, como montar en helicóptero, en un fast boat, patinete eléctrico o realizar yoga en la montaña de Montjuïc. 

La convención culminó con una cena de Gala y posterior fiesta en el restaurante Mirabé.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram