Producción Convención Vileda Granada 2014

Convención de empresa en Granada

  • Asistentes: 70 personas
  • Localización: Ciudad de Granada
  • Servicios: Creatividad & concepto, Team Building, Alojamiento, Logística, Cena de Gala, Decoración, Producción Audiovisual, Personal Externo.

Para la convención de empresa de la marca Vileda buscamos un emplazamiento con un significado especial para el mensaje que quería transmitir la marca: Este año vamos a empezar la reconquista del mercado.

Es por ello por lo que elegimos la ciudad de Granada ya que fue el último bastión de la reconquista. Para ello organizamos una convención 360º en la que nos ocupamos de todas las áreas: creatividad y visual del evento, producción de materiales gráficos, gestión de vuelos, logística de traslado en tierra, alojamiento, decoración y sistema audiovisual de la sala, restauración y creación de actividades de Team Building a medida recorriendo toda la ciudad.

Organización Evento Convención de empresa Vileda Granada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram