Convención Operaciones GBfoods 2014

Convención corporativa departamento de Operaciones

  • Asistentes: 120 personas
  • Localización: Les Comes
  • Servicios: Creatividad, Team Building, Catering, Decoración, Producción Audiovisual, Espectáculo, Personal Externo, Transporte.

En julio del 2014 el departamento de Operaciones de GBfoods nos planteó un reto: crear una convención diferente, potenciar al máximo el espíritu de equipo, memorable y manteniendo los standares de calidad.

Bajo el concepto de Operations Camp realizamos la convención a una masía y desarrollamos en exclusiva para ellos un campamento indio. En primer lugar, hubo una reunión corporativa en una carpa con todo el sistema audiovisual necesario, al terminar pudieron disfrutar de una barbacoa al mediodía, realizando por la tarde actividades de team building tematizadas según las marcas/productos de la compañía. Una vez finalizado el día, disfrutaron de una cena servida por un catering y posterior fiesta amenizada por un DJ en una haima de 400m2 con una hoguera que ambientaba el espacio.

A la hora de dormir se llevaron la gran sorpresa de que iban a pasar la noche en un campamento con 30 tipis indias en las que podían dormir de 3 a 5 personas con las máximas comodidades. ¡Un campamento y experiencia única y memorable!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram