Streaming Comunicación Corporativa GBFoods 2019

17 abril 2020

Evento corporativo digital GBFoods

  • Asistentes: 2.000 personas
  • Localización: Barcelona & Puurs y resto del mundo
  • Servicios: Creatividad, Comunicación vía Streaming, Decoración, Producción audiovisual, Catering Food trucks, Personal Externo.

El año 2019 la empresa GBFoods tuvo la necesidad de realizar un evento corporativo digital para hacer una comunicación vía streaming a los más de 2.000 empleados de la compañía repartidos en Europa, África y Asia. 

Para ello, en la sede que tiene en Bélgica acondicionamos una sala con el material técnico y decoración necesaria: tarima, pantallas de led, trasera, equipo de audio y video, sistema para el streaming, plafones de tela, etc. La señal para conectar con todos los países se emitió desde la fábrica para hacer una conexión interactiva bidireccional con Barcelona y unidireccional con el resto de países. 

Al terminar la reunión online lo celebramos en el exterior con una comida en la que había food trucks con productos locales de las marcas adquiridas.

Evento corporativo digital Streaming GBFoods
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram