Roadshow en Casa Museo Lindt 2018

Organización de eventos para empresas: Roadshow Lindt Madrid

  • Asistentes: 6 grupos de 12 personas
  • Localización: Casa Museo de Madrid
  • Servicios: Creatividad & Concepto, Catering, Logística, Producción Audiovisual, Decoración, Team Building (Escape Room)

Dentro de la organización de eventos para empresas que realizamos, podemos destacar eventos con clientes y distribuidores como los Roadshows.

En este caso, nuestro cliente Lindt, la marca por excelencia de chocolates, realiza cada año un Roadshow para sus grandes distribuidores donde les presenta las novedades de la campaña de Navidad de ese mismo año.

Dicho Roadshow lo celebra en el mes de junio, así que desde Eventos Agitados decidimos adelantar la Navidad y celebrarla en verano en un espectacular e inolvidable espacio como la Casa Museo de Madrid decorado de Navidad. Durante 4 días divididos en medias jornadas fuimos atendiendo a los distribuidores con una reunión digital, un showroom de las referencias de las marcas y la realización de un Escape Room como actividad de Team Building con diferentes equipos creados por miembros de la marca y de sus clientes. 

¡Qué divertido y qué gran experiencia!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram