Viaje de incentivo GBFoods Nigeria 2019

Organización viaje de incentivo GBfoods en Barcelona.

  • Asistentes: 45 personas
  • Destino: Barcelona y París
  • Servicios: Billetaje, Alojamiento, Dietas, Actividades, Personal Externo.

El pasado mes de abril de 2019 tuvimos el placer de organizar el viaje de incentivo a los máximos distribuidores de las marcas de GBfoods en Nigeria. Estas 45 personas llegaron a Barcelona para disfrutar durante 1 semana en Europa. 

Estuvieron 3 días en Barcelona y disfrutaron de: visita guiada a la Sagrada Familia, visita privada y cena de Gala en el Camp Nou del FCB, vivir la experiencia de ver un partido en el Camp Nou, un día de compras en La Roca Village, visita a La Pedrera y una noche del Tablao del Carmen en exclusiva, entre otros. 

Una vez finalizada la visita en Barcelona, el viaje siguió en la ciudad de París donde pudieron disfrutar de una cena exclusiva en el Bateaux, una visita a la maravillosa Torre Eiffel, así como una noche mágica en LIDO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram